agentes de re/max peru
13Set

El aumento de la oferta inmobiliaria en el Perú ha expuesto a quienes buscan propiedades a un mayor riesgo de ser engañados o de someterse a trámites engorrosos y demoras. Por eso, hoy más que nunca es recomendable buscar los servicios de un asesor inmobiliario en Lima, altamente especializado y capacitado para brindar la mejor asesoría. Frente a esta necesidad, en RE/MAX Perú podemos asegurarte que contamos con los mejores corredores inmobiliarios del Perú, debidamente formados e interesados solo en conseguirle al cliente la propiedad que más le conviene y que mejor se adapta a sus necesidades.

Formación en marketing inmobiliario

Los asesores de RE/MAX Perú cuentan con una preparación integral en todo lo relacionado con marketing inmobiliario, esto les permite asesorar con fundamentos sólidos sobre las mejores opciones a la mano en el mercado.

Asesores de RE/MAX Perú y apoyo en gestiones

Lo que usualmente sería un vía crucis para los compradores de bienes raíces, con un asesor de RE/MAX Perú se hará mucho más sencillo. Nuestros profesionales te guiarán y se ocuparán de todo lo que tenga que ver con los trámites legales y administrativos propios de una adquisición inmobiliaria.

Información valiosa y actualizada

Los agentes de RE/MAX Perú están siempre en contacto con las novedades del rubro en tiempo real. Dicha información es analizada y filtrada de manera que se descubren las opciones más atractivas para el cliente, adaptadas a sus gustos y metas.

Se evitan estafas

Cada cierto tiempo aparece una noticia sobre grupos de personas estafadas por seudoagentes inmobiliarios, quienes les prometen un paraíso inmobiliario, para después desaparecer con el dinero.

Al solicitar los servicios de un agente inmobiliario en Lima y de RE/MAX Perú, los más altos niveles de ética profesional y un escrupuloso respeto a las normas y leyes están garantizados.

Manejo de herramientas tecnológicas

RE/MAX Perú pone a disposición de todos sus agentes los programas más modernos y la tecnología más avanzada, a fin de encontrar en tiempo récord y con máxima efectividad aquel proyecto o terreno que mejor se adapte al cliente.

Esto supone también una permanente actualización de infraestructura y capacitaciones, con lo que las posibilidades de una compra exitosa de inmuebles se multiplican.

Por eso, si estas en el negocio de bienes raíces o buscas una propiedad, no dudes en contratar los servicios de los mejores corredores inmobiliarios en Perú. En RE/MAX Perú hay uno listo para asesorarte con prontitud y eficacia. Contáctanos.

Características de un buen asesor inmobiliario

Revolution Slider Error: Slider with alias slide-post not found.
Maybe you mean: 'furniture-slider1'