29Ene

Luego del “sí aceptó”, el sueño de ‘mi casa’ ahora se vuelve en ‘nuestra casa’. El matrimonio une a dos personas por propia voluntad donde los anhelos personales se vuelven en matrimoniales; la elección sobre cualquier cosa relacionada a la pareja lo escogen tanto como el marido y la mujer, y más aún cuando se trata de la casa, desde la decoración hasta los artículos de primera de necesidad son escogidos por unanimidad por los esposos.

No obstante, existen algunas cosas que son indispensables para la vida de los recién casado. Principalmente porque son usados frecuentemente por la pareja. A continuación, te presentamos la lista de 10 cosas que deben tener los recién casados en su departamento.

1. Cama de buena calidad

cama

Cuando una persona se casa le pone fin a dormir solo, a partir que es casada duerme junto a su pareja. Para ello, es necesario tener una cama, preferiblemente de dos plazas y que sea de buena calidad, lo ideal que dure el mayor tiempo posible. En este producto, no te fijes tanto en el precio, sino mejor es revisar la calidad.

2. Televisores

No hay nada mejor que pasar tiempo con la pareja en el departamento, viendo una serie por televisión o mirando una película (en este caso también necesitarías de un Blue Ray). Los televisores sirven mayormente para entretener a los recién casados, aunque también se utiliza para tenerlos informados. Los televisores suelen estar en la sala principal del departamento y dentro de los dormitorios.

3. Lavadora

lavadora

Cuando la persona recién se casa, es poco probable que sepa hacer las cosas a mano, porque eso es necesario tener electrodomésticos que simplifique las funciones del hogar. Ante ello, la lavadora se presenta como una gran solución para el lavado de prendas tanto como para la esposa como para el marido.

4. Microondas

Es un artefacto que es fundamental para cualquier recién casado, porque te ayudará a calentar la comida en pocos segundos. Asimismo, también forma parte de la preparación de algunas recetas como sancochar papas o cualquier otro tubérculo. No solo ello, también podrás cocinar pop corn “canchita” en el microondas.

5. Cocina

cocina

Es el único lugar donde se podrá explotar todos los dotes culinarios de la pareja, allí preparará las mejores recetas que aprendió de los padres o de los tutoriales vistos por Internet. Asimismo, también se podrá calentar agua en caso no se tenga hervidora eléctrica. Este electrodoméstico es indispensable para el almuerzo y cena.

6. Utensilios de cocina

Quizás sean uno de los regalos más frecuentes en las bodas: Los platos con los tenedores, cucharas y tazas. Sin duda, son elementos fundamentales porque sirven para comer y beber en nuestros 3 alimentos diarios: Desayuno, almuerzo y cena. Asimismo, sería ideal tener otros utensilios de cocina que sirven mayormente para la preparación de comidas tales como pelador de papas, cuchara de fideos, cucharón de sopas y más.

7. Mueble organizador – Ropero

Los recién casados, cuando juntan sus ropas que usaban de solteros en un mismo dormitorio generan un desorden total, debido a que sus atuendos no ingresan en cajones pequeños. Por eso, es necesario comprar un mueble organizador grande para que puedan colocar allí sus polos, camisas, blusas, pantalones y sus prendas interiores.

8. Sofás

sofas

Los primeros meses de casados, son los que más se reciben visitas de parte de la familia tanto de la esposa como el esposo. Mayormente, esto sucede porque quieren saber qué tan organizado está el departamento y cómo es la convivencia entre los novios. Por eso, es indispensable tener un sofá donde pueda recibir a la visita dentro de la casa.

9. Plancha

Cuando los recién casados comienzan a vivir juntos, siempre tratan de estar impecables para su pareja lo mire con dedicación tal como lo hacía cuando estaban de novios o enamorados. Por eso, es necesario tener sus prendas impecables y sin ninguna arruga, ante ello la solución es tener una plancha.

10. Refrigerador

Este electrodoméstico es fundamental para que los alimentos se mantengan en buen estado y también sirve para las bebidas estén heladas, especialmente para la estación de verano. Además, es ideal para tener cubitos de hielo que suelen ser utilizados para gaseosas y para tragos como un delicioso chilcano.